ENFERMERÍA
Cristóbal Reyes permanece "en reposo" tras el fuerte percance en Sanlúcar
El diestro gaditano se recupera de la fortísima voltereta que le propinó un toro de Miura en la tarde de su alternativa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El torero Cristóbal Reyes, que el pasado sábado tomó la alternativa ante una dura corrida de Miura en Sanlúcar de Barrameda, se encuentra "muy dolorido" y con una "gran inflamación" en su rodilla derecha como consecuencia de la tremenda paliza que le dio el sexto toro, al que entró a matar sin muleta.
Reyes, que permanece en "absoluto reposo" en su domicilio, ha confirmado a Efe que está a la espera de que le hagan una resonancia en la rodilla y ver el alcance de la posible lesión, aunque mantiene la esperanza de que "sea todo la consecuencia de la voltereta y que no haya lesiones graves".
Por otro lado, el torero también tiene una posible lesión en el hombro izquierdo por este mismo percance. También se encuentra a la espera de pruebas antes de un diagnóstico.
Cristóbal Reyes tomó la alternativa en el centenario coso de El Pino con motivo de la tercera edición de la "Corrida Magallánica", de manos de Rafaelillo y actuando de testigo Octavio Chacón. La corrida presentó un irreprochable trapío, con mucho volumen y agresividad por delante, y ofreciendo mucha dureza y dificultades a los toreros.
El nuevo matador de toros jerezano espera que este gran esfuerzo hecho en la plaza pueda tener su respuesta la próxima temporada fundamentalmente en Francia, donde Reyes es muy conocido por su etapa como novillero.