El 'zasca' del dueño de un restaurante a un comensal tras su reseña en Google que lo evidencia: "Le faltan..."

Un usuario de Twitter ha compartido la opinión de dicha consumidora, así como la rotunda respuesta que le dio el dueño

El 'zasca' del dueño de un restaurante a un comensal tras su reseña en Google que lo evidencia: "Le faltan..."

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las reseñas de los restaurantes en Internet son una herramienta muy útil para que los consumidores decidan ir o no a ese establecimiento. Un negocio con buenas valoraciones y comentarios hará que aumenten los clientes y, por el contrario, si las reseñas son malas provocará que la sociedad vea el restaurante como un lugar al que no acudir.

Este método permite evaluar la satisfacción de los clientes, pero la veracidad de estas ha disminuido al aparecer comentarios que distorsionan la realidad. Además, en ocasiones se realizan con perfiles falsos e incluso se utiliza para que la competencia ponga malas reseñas para bajar la puntuación de los establecimientos de su mismo sector. Tal es la situación que el Ministerio de Consumo pretende obligar a Google que garantice la credibilidad de estas reseñas. Esta útil herramienta se ha convertido en ocasiones en un foro en el que algunos clientes pagan sus frustraciones, perjudicando en ciertos casos a establecimientos que ofrecen un buen servicio.

El zasca del dueño de un restaurante a un comensal tras su reseña en Google que lo evidencia: Le faltan...

Recientemente se ha hecho viral la reseña de una consumidora que fue a comer a un restaurante de pokes, que en los últimos años se han hecho muy populares. Ha sido un usuario de Twitter quien ha compartido la opinión de dicha consumidora, así como la rotunda respuesta que le dio el dueño. Una respuesta que, desde luego, ha dado mucho de qué hablar.

El 'zasca' del dueño de un restaurante a un comensal tras su reseña en Google

"Llevo mucho tiempo en la hostelería y no había probado los pokes", comienza la reseña de Anastasia. "Hoy no sabría explicar nuestra experiencia. Solo con decir que ha salido una cucaracha, literalmente, del interior de mi bol".

Continúa la usuaria contando que "ni yo, ni nadie de los que iban conmigo hemos podido acabar de comer. Al segundo vemos salir otra del bol de mi compañera. Hemos acabado comiendo en otro bar de poke. ¡La higiene sobre todo, chicos!".

En último lugar, agrega: "Pongo dos estrellas por el "buen trato", dentro de todo", concluye.

El zasca del dueño de un restaurante a un comensal tras su reseña en Google que lo evidencia: Le faltan...

La respuesta del local, no obstante, no ha dejado indiferente a nadie. "Mira a ver si mejoramos la inventiva, que tenemos 4.5 sobre 5 estrellas en las calificaciones de Google", contesta el propietario del restaurante. "Para ´mi que a esta anécdota le faltan aliens y le sobran fantasmas", ha bromeado.

"A mí me pasa y me hago un selfie con el bicho, por lo menos", ha agregado. En último lugar, deja una nota: "Preferimos las críticas constructivas que nos ayuden a mejorar", concluyen desde el local.

¿Opinión distorsionada o verdad? Es la pregunta que cabe hacerse ahora. La realidad, por el momento, no la sabemos pero lo cierto y lo que es innegable es que la respuesta del local, sin lugar a dudas, probablemente haya dejado realmente descolocada a la consumidora que quiso criticar el servicio.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN