DEPORTES
La nadadora Tamara Frías se proclama triple subcampeona de Andalucía en 50, 100 y 200 espalda
Pedro Chica Sánchez, también nadador del Real Club Náutico de motril, logró la mínima para el Nacional júnior en los 100 mariposa
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El espectacular Complejo Inacua de Málaga fue el escenario del Campeonato de Andalucía de invierno para las categorías júnior y absoluta, un evento en el que la representación del Real Club Náutico de Motril (RCN Motril) logró la cosecha de tres medallas de plata.
La gran protagonista motrileña fue la nadadora Tamara Frías Molina, deportista que se proclamó triple subcampeona de Andalucía en las distancias de 50, 100 y 200 espalda. A este espectacular logro hay que añadir el sexto puesto en los 50 mariposa, en este caso logrando también la marca mínima para su participación en el Nacional de la categoría absoluta.
Otro nombre propio fue su compañero Pedro Chica Sánchez que también logró la mínima para participar en el Campeonato de España júnior en la prueba de 100 mariposa, prueba donde fue séptimo, mismo lugar que finalizó en los 100 libres. Otra nadadora motrileña destacada fue Aroa García García, quinta en 50 mariposa y novena en 100 mariposa. Finalmente, el relevo femenino de 4x50 libres fue sexto, sextas también en los 4x100 libres, séptimas en 4x50 estilos y décimas en 4x100 estilos.