cd tenerife
Mauro Pérez, apartado de las decisiones importantes en el Tenerife
El entorno del máximo accionista descarta “por ahora” su salida por las complicaciones con el tope salarial
Tenerife - Publicado el
1 min lectura
El debate no cesa en el CD Tenerife. La victoria ante el FC Cartagena del pasado sábado alivia la presión sobre el equipo, pero no cierra las cuestiones abiertas sobre el funcionamiento interno. La más urgente pasa por encontrar sustituto a Alba Aula Méndez. En este sentido, Santiago Pozas habló de “un especialista en Derecho” y puso de plazo “una o dos semanas” para completar el consejo de administración. El nombramiento sería ratificado posteriormente en la junta del mes de diciembre.
Pero el futuro de Mauro Pérez también está sobre la mesa. Por el momento, el máximo accionista asegura que no se moverá de su puesto. Pero la realidad es que, desde sus palabras aludiendo a que iría “como aficionado” a la manifestación del pasado 22 de septiembre, se enfrenta a una pérdida de confianza que ya le dejó al margen del relevo de Óscar Cano por Pepe Mel.
El profesional tinerfeño, que entonces decidió retractarse, ha visto como su compañero Juan Guerrero recupera peso en la famosa comisión deportiva. E incluso como le buscan posibles sustitutos. Como quiera que la situación institucional aconseja no realizar grandes movimientos y las limitaciones del espacio salarial son grandes, se ha barajado la posibilidad de una promoción interna.
Se dé o no esta posibilidad, lo que sí está claro es que Mauro Pérez no estará en el núcleo duro de la toma de decisiones cuando haya que sentarse a planificar fichajes y salidas de cara al mercado de invierno.