Una conductora, a punto de ser aplastada con su coche en un ascensor en Valladolid
Los Bomberos han confirmado que el montacargas para vehículos sufrió un "fallo" en el sistema hidráulico
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pudo haber acabado en tragedia. Pero, finalmente, una conductora logró salir de su coche antes de que este fuera aplastado por un ascensor para vehículos ubicado en una céntrica calle de la ciudad de Valladolid.
La conductora hacía iniciado la maniobra para acceder con su vehículo, marca Volkswagen, a un garaje cuando el montacargas, según han confirmado fuentes del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid, sufrió un "fallo" en su "sistema hidráulico".
La conductora, como puede apreciarse en las imágenes captadas por COPE Valladolid, logró abandonar el habitáculo del vehículo. Salió por la puerta trasera. Mientras, la parte frontal del coche quedó atrapada por el montacargas cuando sus puertas aún estaban abiertas.
Fue la propia conductora quien pidió por teléfono el auxilio del Servicio de Emergencias 1-1-2. No ha habido que lamentar daños personales. Sí "daños materiales", según ha informado en su perfil en 'X' (antes, Twitter) el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid. Los Bomberos tuvieron que hacer uso de eslingas y tracteles para asegurar y elevar, de nuevo, el montacargas antes de proceder a la retirada del vehículo ante la mirada atónita de los viandantes y de la propia conductora.