Atasco monumental en A Coruña por el vuelco de un coche entre Alfonso Molina y Linares Rivas
El tráfico estuvo colapsado de entrada y salida
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un solo accidente ha causado un monumental atasco este miércoles en las principales vías de la ciudad de A Coruña. El coche volcó en el viaducto que une Linares Rivas con Alfonso Molina, en dirección salida.
El accidente, que se registró sobre las 8:20 de la mañana, colapsó completamente la circulación en un momento de mucha abundancia de tráfico. Se juntó el acceso a los trabajos y a los colegios con la lluvia que desde primera hora caía en la ciudad.
TRÁFICO COLAPSADO
La vía estuvo completamente cortada durante más de una hora para poder retirar el vehículo y limpiar la carretera. El tráfico estuvo parado en las dos direcciones, especialmente de salida.
En puntos como el túnel de La Marina-O Parrote los coches no se movían, lo que causó que la cola de vehículos afectase también a la zona alta. De hecho, la policía tuvo que cortar el acceso al subterráneo por As Atochas. En La Marina, el transporte público y el de los colegios quedó parado y bloqueado.
ATASCO DE ENTRADA
Pero también hubo problemas en dirección entrada, con la cola que afectó a la avenida del Ejército o a Alfonso Molina. El atasco llegó, aproximadamente, a la altura del edificio de los Juzgados.
Sobre las 9:30 se restableció la circulación en el punto del accidente. Poco a poco, se fue normalizando el tráfico aunque todavía quedaban zonas con muchos coches acumulados en Primo de Rivera y el túnel hasta las 10.
UN HERIDO
En el accidente, resultó herido leve el conductor del vehículo, un hombre de 80 años que fue trasladado al hospital HM Modelo. Según un conocido suyo, se dirigía junto con otra persona al Aeropuerto de Alvedro cuando el coche resbaló y quedó volcado. El otro ocupante resultó ileso.