Juan Francisco Martínez destaca la variedad de encantos de la oferta turística de la Región
El director general del ITREM destaca la acción de promoción de Festivales Región de Murcia que ha dejado máximos históricos y que hoy lleva a Las Ventas a Viva Suecia
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Juan Francisco Martínez, director general del Instituto de turismo de la Región, valora muy positivamente los resultados de la marca Festivales Región de Murcia que ha dejado cifras históricas de viajeros en 2024.
Caravaca seguirá siendo parte importante de la oferta tras la celebración del año jubilar. "Camino de la Cruz es la continuidad de una estrategia global con un valor añadido con la oferta que aportan los municipios de la comarca del Noroeste que abarca el turismo religioso, el enoturismo o el turismo de naturaleza".
Martínez destaca las experiencias de calidad que ofrece la Región de Murcia a un turista que cada vez pide más y encuentra en la Región todo lo que necesita. "El reto es superar los datos de 2024 que ya han sido de récord y eso significa también organizar muchos eventos".
Diversificar la oferta es importante. "Una nueva marca turística del Valle del Ricote se presenta esta tarde y me hace mucha ilusión, porque se trata de dar cada vez más opciones a quienes nos quieren visitar".