Un usuario comparte lo que ve en un paso de cebra en el centro de Madrid y el vídeo se hace viral
Los sorprendentes peatones llamaron la atención de conductores y viandantes en una céntrica calle de la capital, y uno de ellos no dudó en grabar la escena y compartirla
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Madrid es una caja de sorpresas. La capital siempre sorprende con algo que no te esperas, especialmente si nos acercamos al centro de la ciudad. Las calles suelen ser un hervidero de gente, coches... y a veces también de otras cosas. Como lo que se encontró recientemente un tuitero en la madrileña calle de José Abascal, muy cerca del conocido Paseo de la Castellana.
Mientras iba en coche por esta céntrica calle, el podcaster
contempló una escena que nadie esperaría encontrarse en un paso de peatones.
en el paso de zebra que hay en la esquina de la calle José Abascal con la Castellana. Ante ese insólito panorama, no pudo evitar sacar el móvil y grabar lo que seguro que estaba dejando anonadados a peatones y conductores que estaban por la zona como él.
En las imágenes se puede ver a
esperando pacientemente a que el semáforo se pusiera en verde.
El vídeo muestra también como algunos viandantes, al igual que Francisco, también inmortalizaron la estampa con sus móviles. Y es que no es de extrañar, uno no ve velociraptores tan de cerca todos los días. Lejos de sentirse observados o avergonzados, algunos de estos dinosaurios llamaban la atención de la gente e incluso saludaban a los conductores parados en el semáforo.
Lo único malo del vídeo viral es que justo se corta cuando estos divertidos peatones iban a ponerse a cruzar. No obstante, después de que algunos usuarios hayan comentado que se habían quedado con ganas de ver más, el podscaster ha subido a Twitter un segundo vídeo en el que se puede ver cómo cruzan con su particular paso lento y algo torpe.
No se sabe a dónde iría esta panda de dinosaurios, si a lo mejor al casting de la próxima película de 'Jurassic World', pero de lo que no cabe duda es que seguro que sacaron más de una sonrisa a uno.